Una experiencia creada para sanar la relación con tu dinero sobre el mantra:

Abrazar el tener desde el ser

1.El sentido

Escribo estas palabras llena de agradecimiento y admiración por cada una de las 22 mujeres que nos encontraremos en este lugar a vivir esta experiencia transformadora.

¡Qué emoción, qué sueño, qué maravilla!

Me parece un regalo que las mujeres nos demos el permiso de hablar de dinero con naturalidad, desde el amor y viviendo una relación sana con él.

Ha llegado el momento de compartir, de encontrarnos, de sanar, de abrazar, de ordenar nuestra vida económica y de sentirnos merecedoras, abundantes y valiosas.

GRACIAS, gracias de corazón por abrirte a esta propuesta, que sé que es diferente y que requiere de VALOR, pero también sé que abre miradas y nuevos caminos, y la siento honesta, auténtica y creativa. Estamos llamadas a transformar lo que hoy no nos permite disfrutar de ser nosotras.

Darnos permiso, abrazarnos, amarnos, valorarnos y aprender juntas. Todas somos maestras de todas. Dentro de nosotras están todas las respuestas. 

La propuesta de esta experiencia es que creemos el espacio y la red que sostenga nuestra transformación económica a través del conocimiento, la sabiduría y las preguntas y dinámicas que nos inviten a tomar consciencia para sanar lo que esté ahí para ello. Para vivir nuestra vida económica desde lo que somos. Ordenada y alineada con nosotras mismas.

2.El entorno

La belleza, la naturaleza, la montaña, el mar, lo verde y azul, los colores de la tierra, el agua, el fuego, la magia de esta tierra, de esta finca, de este entorno.

Cuando conocí esta finca, Son Rullán, me enamoré del enclave, ¡está en Deià! Este lugar es muy especial para mi, desde que vivo en Mallorca, mi sitio favorito, es Sa Foradada, un lugar justo debajo de esta finca, donde he experimentado las puestas de sol más bonitas de mi vida, y ahora, mi primer retiro de Felicidad Económica, qué curiosa y qué generosa es la vida.

Vivir esta experiencia en esta finca con sus vistas preciosas, unas habitaciones con una energía tan especial, los espacios, los lugares para comer, su cocina, la sala de formación,… ains… vernos todas allí, compartiendo, conociéndonos, entrando dentro de nosotras, admirándonos y reconociendo nuestro valor, es AMOR.

Aquí te dejo algunas fotos de las habitaciones  para que puedas disfrutar al ver y sentir su belleza. 

3. La transformación

Me encanta hablar de transformación porque es el movimiento, el impulso, la acción que nos hace cambiar la forma, la imagen o la percepción que tenemos sobre algo para llevarnos de un lado a otro. Es ese click, ese momento en el que tomas consciencia de lo que la vida te está ofreciendo en este instante para sanar, para ver, para mirar, para integrar.

En este retiro viviremos 3 días de transformación gracias a la sabiduría colectiva, gracias a nuestra red, nuestra compañía, gracias al espacio sagrado de crecimiento que creamos juntas para ser.

Vamos a vivir un viaje sobre la historia de nuestra vida económica. El recorrido formativo será el de sentir y experimentar nuestras creencias, patrones, nuestros comportamientos, pensamientos, energía y emociones en nuestro pasado, presente y futuro económico. Vamos a re-evolucionar nuestra mirada hacia nuestra economía.

En este camino, vamos a indagar en nosotras a través de herramientas muy potentes como la astrología, las constelaciones familiares, psicoterapia, la meditación, la respiración, la consciencia corporal, el coaching, la inteligencia relacional y la inteligencia financiera.

Desde que empecé a hacer formaciones hace más de 10 años, siempre he vivido cada una de ellas desde la oportunidad de transformarnos a través de la experiencia, por ello, preparar estos días de formación ilumina mi mirada. GRACIAS por ser y estar aquí.

Bloques formativos

Dinero, estado del sostener:

  • ¿Qué significa para ti el dinero? ¿Qué relación tienes con él?
  • ¿Qué patrones de comportamiento y creencias están presentes en tu economía?
  • El dinero como medio para dar, recibir y reconocer valor
  • El nuevo paradigma del dinero y nuevas tendencias económicas

Abundancia, estado del ser:

  • ¿Qué es la abundancia? ¿Qué relación tienes con ella?
  • ¿Cómo la estás manifestando en tu vida?
  • Las leyes de la abundancia y cómo ponerlas en practica en tu día a día.
  • La importancia del ser en la nueva economía

Riqueza, estado del querer:

  • ¿Qué significa en estos momentos la riqueza?
  • ¿Qué conceptos económicos son importantes resignificar en tu vida?- ¿Cuáles son los motores de tu economía?
  • ¿Qué es para ti gastar, ahorrar, compartir, invertir y ganar?

Prosperidad, estado del tener:

  • ¿Qué es la prosperidad y qué significa una vida próspera?
  • La abundancia ama el orden, claves para ordenar tu economía personal.
  • ¿Cuáles son tus valores económicos?
  • Hábitos económicos que puedes implementar en nuestro día a día de una forma consciente y alineada con tus valores.

4.La experiencia

22 mujeres estaremos en la finca juntas, desde el viernes 22 de octubre a las 17:00h hasta el domingo 24 de octubre a las 16:00h para vivir esta experiencia transformadora.

Quiero presentarte al equipo de mujeres que te acompañará a vivir este camino, que te dará la mano en cada paso para que este momento se quede contigo para siempre. 

El punto de partida, será el momento exacto en el que vinimos al mundo. Con Nieves, astróloga, conoceremos nuestra carta natal y en qué lugar y con qué energía está representada la economía en nuestra carta. Desde qué lugar podemos potenciar nuestras fortalezas y cómo reconocer nuestras sombras para abrazarlas.

El cuerpo, nuestro cuerpo lo cultivaremos, le daremos su espacio para que nos sirva de sostén desde el amor a toda la transformación en nuestro campo energético, emocional y mental con Lisa Laliscia, terapeuta transpersonal y especialista en conectar nuestra alma con nuestro cuerpo físico a través del movimiento. 

Con Marta Montalvá, psicoterapeuta, terapeuta sistémica, experta en Kundalini Yoga, meditaremos, respiraremos y constelaremos la energía del dinero para ver qué relación tenemos con ella. Tomaremos consciencia del desde donde nos estamos abrazando o rechazando a esta energía y crearemos el universo  de nuevas posibilidades.

Con Cristina Faustino, experta en  inteligencia relacional y simbología, experimentaremos desde dónde damos, pedimos, recibimos y ofrecemos para que podamos ser conscientes de nuestra afluencia, de nuestro flujo de abundancia siempre presente. Nos facilitará herramientas que podremos incorporar en nuestro día a día para armonizar la relación con nosotras mismas.

Con tus compañeras,… (esto es lo más potente). Estoy segura que aquí está la gran fuente de aprendizaje. Las personas que se nos ponen delante, con sus experiencias, sus vivencias, sus luces, sus sombras y lo que eso mueve en nosotras, nos sirven de espejo para sanar y vivir alineadas con quienes somos. Así que esta red de compartir es una grandeza.

Y yo me siento el hilo conductor de toda la experiencia, la que impulsa, pregunta e introduce el “resignificar” toda nuestra vida económica. La que te invita y abre el espacio para que las mujeres hablemos de dinero, de riqueza, de prosperidad y de abundancia desde un lugar conectado con quienes somos. La que te ayuda a organizar y ordenar tu economía alineada con tus valores. Y por supuesto, la que aprende a cada paso de la grandeza de cada una de nosotras. 

Desayunaremos, almorzaremos, merendaremos y cenaremos juntas. Nos nutriremos con la comida de  la chef creativa Carolina Albertoni. Ella define su cocina como guiada por los ingredientes locales y de temporada y elabora menús ligeros, variados y con mucho color para nutrir cuerpo y alma. 

Compartiremos esta experiencia con la fotógrafa, Susan Ros, para que podamos recordar para siempre algunos detalles que solo ven las personas con su visión. Susan tiene una profundidad en su mirada que cautiva. 

5. Tu presencia

Contar con tu amor, con tu presencia, contigo, con tus ganas, con tu impulso, con tu esencia es el REGALO. Tejer red con 22 mujeres hablando, indagando y transformando la relación con su dinero y su economía es algo tan inmenso que me emociona el escribirlo, el pensarlo, el sentirlo.

GRACIAS POR DARTE EL PERMISO, gracias por darme la oportunidad.

Hay 2 tipos de inversión:

595 €

– AGOTADAS –

Incluye:

  • Formación completa y todos los materiales necesarios.
  • Alojamiento de las 2 noches en habitación doble compartida.
  • Todas las comidas desde el viernes tarde hasta domingo tarde.
  • Una experiencia con un grupo de mujeres para recordar siempre.

525 €

– AGOTADAS –

Incluye:

  • Formación completa y todos los materiales necesarios.
  • Alojamiento de las 2 noches en habitación quíntuple compartida.
  • Todas las comidas desde el viernes tarde hasta domingo tarde.
  • Una experiencia con un grupo de mujeres para recordar siempre.
  • Si quieres pagar en 2 cuotas, escríbeme a hola@nievesvillena.com y vemos posibilidades.
  • La plaza queda confirmada una vez realizado el pago.
  • Quiero conocerte ya 😉

Nos acompañan y nos cuidan con sus productos

luz de nehca logo

Preguntas frecuentes

Empezamos el viernes 22 de octubre a las 17:00h y terminamos el domingo 24 de octubre a las 16:00h.

    • Formación viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana y todos los materiales necesarios.
    • Alojamiento en habitación compartida la noche del viernes y la del sábado. Incluye toallas de baño y ropa de cama.
    • Cena del viernes, desayuno, comida, merienda y cena del sábado y desayuno y comida del domingo. Es todo comida vegetariana energética, hecha en el lugar por nuestra chef creativa con productos ecológicos. 
    • Como todos los materiales necesarios para la formación están incluidos, lo que tú necesitas traer es ropa cómoda para los 3 días, ropa de baño para la piscina, tus productos de aseo personal, y todo lo que quieres que te acompañe en estos días en el retiro. 
    • No vamos a trabajar con el ordenador directamente en el retiro, porque uno de nuestros objetivos es vivir nuestra economía y aprender desde la desconexión digital a la que nos invita la naturaleza. Eso sí, te daremos alguna plantilla de excel para ordenar y organizar fácil 😉

Sí. Puedes venir sola o acompañada, lo importante que estés presente. Si queréis dormir juntas, avísame.

La reserva de tu plaza queda garantizada mediante el pago total de la actividad. Si por cualquier causa, tienes que cancelar tu asistencia, hasta una semana antes del inicio, te reembolsamos el 50% del pago y si tu plaza se cubre antes del inicio del retiro, el 100%. En caso de la anules la última semana, el reembolso del importe, tanto del 50% como del 100%, no será posible si no se cubre la plaza. 

Aquí te dejamos un enlace para que puedas informarte de tus vuelos a Mallorca:  https://www.skyscanner.es/

Ni los vuelos, ni los desplazamientos desde el aeropuerto a la finca están incluidos en el precio, pero te ayudamos si lo necesitas a buscarlos. Lo vemos juntas.

Soy Nieves Villena, tu coach y educadora financiera.

Me siento honrada, afortunada y muy agradecida por el mensaje que debo compartir con el mundo y con las personas que lleguen a él.

El de valorarnos, conectar con nosotras, con el poder interior y la abundancia para poder disfrutar de nuestro camino y de nuestra vida así como es.
Sin lucha, con amor, aceptación, agradecimiento, compasión y perdón.

Y desde ahí, conectar con nuestra Felicidad Económica. Crear una economía alineada con nuestros valores, una economía de vida que sostenga nuestra forma única de vivir y tener una relación sana con nuestro dinero.

0Mesa de trabajo 1 copia 2