PONENCIAS Y FORMACIONES

Tengo mucho que contarte

Quiero hablarte de Felicidad Económica. De todo lo que puedes conseguir cuando tus proyectos, creencias y emociones están alineados.

De la abundancia que te espera si te atreves a vivir siendo consciente de tu potencial.
Te ayudo a descubrirlo en ponencias y formaciones presenciales que dan una vuelta de tuerca a todo lo que creías saber sobre tu educación financiera y emocional.

Me encanta comunicar y quiero compartirlo contigo.

Transmitir un mensaje y que ese mensaje ilumine las miradas de las personas que me escuchan, para mí, es una sensación mágica, indescriptible y única. Vibro haciéndolo y compartiendo lo que soy.

Mis ponencias y formaciones son experienciales: ¡quiero que te lleves el aprendizaje puesto! Combino la parte teórica con la práctica, la reflexión y el juego, utilizando herramientas de Coaching, PNL, visual thinking, design thinking y gamificación. De este modo,  convierto la creatividad y las emociones en el hilo conductor.

Mi objetivo es que vivas una experiencia potente de aprendizaje, en la que el desarrollo y el crecimiento personal y profesional están asegurados.

En mis ponencias y formaciones presenciales, te hablo sobre…

Están dirigidas a personas…

Y a empresas innovadoras que apuestan por…

Si organizas
eventos o jornadas sobre #emprendimiento.

 

Si representas a una asociación, centro o institución en búsqueda de contenidos que aporten valor para el desarrollo vital y profesional de cualquier persona…

Algunas de mis ponencias y formaciones

PONENCIAS Y FORMACIONES

¿Quieres que la Felicidad Económica forme parte de tu próximo evento?

Puedo preparar para ti y para tus asistentes una ponencia o formación totalmente personalizada