MENTORING

COACHING ONE TO ONE

Mentoría personalizada

¿Te atreves a dar el primer paso hacia tu #Felicidad Económica?

Descubre mi mentoría personalizada, en la que descubrirás qué está pasando en tu negocio y en tu interior; además, aprenderás a caminar hacia la abundancia, el desarrollo profesional y la plenitud personal.

Porque todo, absolutamente todo, tiene mucho que ver.

Tener tu economía en orden es fácil, ameno, y creativo

Sí, como lees.
No necesitas ser economista.
No necesitas sentir pasión por los números.
No necesitas aburrirte haciéndolo.

Gestionar tus números, saber cuánto ganas realmente al mes, tener un excel que te apetezca rellenar, conocer la rentabilidad de tu proyecto y sentirte en paz con tu economía y tu dinero es posible.

Y además, si estás aquí, es porque estás preparada para ello.

Soy de las que cree que cuando una persona está preparada y abierta a recibir, aparece la herramienta, la persona y/o el recurso, que le acompaña y le facilita el camino

Tengo una buena noticia:

Estoy a tu lado para acompañarte en este emocionante proceso.

¿Quieres tenerme a tu lado para conseguir la #FelicidadEconómica que mereces?

¡ES TU MOMENTO!

Quiero que disfrutes poniendo en orden tus números y construyendo una relación sana con tu dinero. Y además, quiero que lo hagamos juntas, ¡codo con codo! ¡Quiero verte disfrutar haciéndolo!

 Lo vamos a hacer en 4 FASES (colocate encima de cada fase para conocerlas)

1. Atención
masterclass

Para tener una economía sana y ordenada, con la que tú te sientas en equilibrio, es importante entender qué señales te están dando tus números y ver cuál es tu realidad presente. En esta fase, vamos a construir el mapa de tu situación económica que te va a servir de guía para ordenar y marcar tu estrategia.

A través de una masterclass (1h), te voy a guiar para que construyamos juntas ese mapa, para que pongas toda tu atención en saber desde dónde partes para poder potenciar el hacia dónde quieres ir.

Tus números hablan, y conocer su mensaje te da una información muy poderosa a la que le vas a sacar mucho partido para vivir desde tu Felicidad Económica.

2. Intención
workbook

Workbook - El mejor crecimiento es el descubrimiento que haces sobre ti misma.

Recibirás un cuaderno de trabajo con herramientas y ejercicios para que indagues dentro de ti, en tu mentalidad. De este modo, descubrirás cuáles son esas creencias y/o bloqueos que te están impidiendo sentirte bien con tu economía y con tu dinero.

Escribir es una herramienta brutal de autoconocimiento y, en este caso, quiero que estés preparada para nuestro trabajo codo con codo de la forma más eficiente posible. Tu tiempo es muy importante para mi, porque te ayuda a tu libertad y quiero que lo aprovechemos al máximo.

3. Foco
Sesión de 1,5h juntas

Tú, yo y tus números. Una sesión de 1 hora y media juntas en la que revisamos desde dónde partes, analizamos tus bloqueos y construimos tu estrategia. En esta hora y media juntas, pondremos todo nuestro foco en crear las bases de una economía alineada contigo, con todas las herramientas que te ayudarán a gestionar tu economía de una forma fácil para ti y sana para tu proyecto. Juntas, marcaremos las líneas de actuación de tu propio plan económico.

4. Feedback
30 m. para resolver dudas

Una vez estés trabajando todo lo que hemos visto juntas, a los 15 días aproximadamente, tendrás un espacio conmigo de 30 minutos para resolver dudas , compartir aprendizajes, y asegurarnos de que todo se desarrolla de una forma cómoda para ti y adaptada a lo que querías. Si hace falta, reajustaremos las pautas de trabajo, y valoraremos todo el proceso para que los pasos que hemos dado sean sostenibles en el tiempo.

Ya eres abundante, ya eres próspera.

Juntas vamos a eliminar las barreras que te has construido para creerte lo contrario.

¿Empezamos a trabajar en tu Felicidad Económica?

¿Cuándo?

Las plazas de este Mentoring One to One son limitadas porque quiero dedicarte lo mejor de mí y, para eso, cuido mi energía. Sé que lo entiendes, por eso estás aquí, queriendo conectar con tu Felicidad Económica. Termina el año con tus números ordenados.

OCTUBRE
(plazas agotadas )

NOVIEMBRE
(plazas limitadas)

DICIEMBRE
(plazas limitadas)

El precio de todo el pack completo es 295 euros, incluye:

  • Masterclass
  • Workbook
  • Sesión 1:30h tú y yo
  • Feedback.

¿Has llegado tarde?

Inscríbete en la lista de espera para una nueva convocatoria

¿Cómo funciona?

Un camino que recorreremos juntas así

Te inscribes, realizas el pago y ya estás dentro.

Te envío el calendario y eliges el día en el que quieres realizar la sesión de 1:30h conmigo (octubre, noviembre o diciembre).

Recibes el vídeo y el workbook con todas las instrucciones unos días antes de nuestra sesión. (octubre, noviembre o diciembre).

A los 15 días, hacemos nuestro feedback.

Nos vemos en nuestro encuentro online para darlo todo juntas.

Te inscribes, realizas el pago y ya estás dentro.

Te envío el calendario y eliges el día en el que quieres realizar la sesión de 1:30h conmigo (octubre, noviembre o diciembre).

Recibes el vídeo y el workbook con todas las instrucciones unos días antes de nuestra sesión. (octubre, noviembre o diciembre).

A los 15 días, hacemos nuestro feedback.

Nos vemos en nuestro encuentro online para darlo todo juntas.

¿Dónde?

Desde donde tú quieras. Las mentorías One to One se realizan online. Solo necesitas una buena conexión y todas las ganas de mundo de mejorar tu relación con tus finanzas

Además, quiero que sepas que:

Analizaremos tu realidad presente y tus objetivos en 4 dimensiones.

MINDSET

¿Con qué mentalidad experimentas tu economía? ¿Tienes una mentalidad de escasez o de abundancia? ¡Aunque no lo creas, la manera en que percibes y piensas tu realidad va a condicionar lo que vives!

CONSCIENCIA

Tu manera de ver la vida y de afrontarla va a condicionar tu realidad. Para crear lo que quieres ver, has de creer en lo que no se ve. Te ayudo a hacerlo con un aprendizaje que te conecta con una forma de habitar tu vida más amable, fluida y abierta a la abundancia.

ESTRATEGIA

¿Sabes qué producto o servicio es el más rentable? ¿Qué facturación quieres conseguir y cómo? ¿Tu negocio es rentable? ¿Y sostenible? Vamos a trabajar tu estrategia para que triunfes en tu proyecto profesional.

EMOCIONES

¿Cómo te sientes al hablar de dinero? ¿Cómo gestionas tu economía cuando sientes preocupación o ansiedad? Para gestionar bien tu economía, primero has de gestionar bien tus emociones…

Experimenta cómo…

Con dos herramientas simples, amenas y creativas, tú puedes tener el control de los números de tu negocio.

Experimenta que…

La abundancia ama el orden y que ordenar tus números te aporta claridad para seguir evolucionando personal y profesionalmente.

Vamos a...

Vamos a analizar tu realidad presente.
¿No te salen las cuentas? ¿Inviertes horas y horas y no obtienes resultados? ¿Tienes dificultades para gestionar tu flujo de trabajo, relacionarte con los clientes o poner en valor tus servicios? 

Vamos a trazar una estrategia.
Analizaremos retos, obstáculos y oportunidades. ¿Cuáles son tus recursos? ¿Cuáles tus puntos débiles? ¿Y tus puntos fuertes?

Vamos a encaminarte hacia tus metas.  
Un nuevo servicio; un nuevo horizonte profesional; una remodelación de tu marca… O, simplemente, el deseo de una vida profesional más libre, más rentable y satisfactoria.

Deja de ver tu economía como algo alejado de ti y de tu proyecto.

Convierte los números de tu negocio en un recurso flexible y muy útil para…

  • Descubrir nuevas oportunidades profesionales
  • Romper con la mentalidad de escasez
  • Definir la viabilidad de tus proyectos
  • Ayudar a tus propios clientes a cumplir sus sueños

Da  ahora el primer paso que puede cambiarlo TODO

Si estás aquí, no es casualidad

  • Sientes que estás en un punto muerto
  • Crees que algo va mal en tu negocio
  • Trabajas mucho más tiempo del que habías planeado
  • No logras conciliar tu vocación con los resultados económicos
  • No puedes atender a más clientes porque sientes que ya no tienes tiempo

Sea cual sea tu caso, el coaching económico y la educación financiera pueden significar un antes y un después.

Ha llegado el momento de aprovechar todos tus recursos:

Materiales, intelectuales y emocionales. Aprenderás a valorar tu trabajo, ponerle precio a tus servicios y adquirir la confianza económica que necesitas para alcanzar tus metas.

Da ahora el primer paso que puede cambiarlo TODO