Quien Soy

Nieves Villena

Coach & Educadora Financiera
Soy una persona feliz, entusiasta y emprendedora. Me apasionan los números y las personas y para poder estar al lado de ambos he elegido ser Coach y Educadora Financiera.
Nieves Villena

¿Que dicen mis clientes?

Más sobre mi…

sobre-mi-photo2

icon¿Quién Soy?

Cómo te decía arriba soy una persona feliz y es porque escucho a mi corazón y me guío por lo que dice mi interior, lo que me permite dedicarme a lo que me apasiona y compartirlo con quien elijo. Me encanta rodearme de personas con ganas de crecer y de hacer de su mundo, un lugar mejor para vivir.

Soy una persona a la que le gusta ver el sentido de lo que nos pasa, de lo que vivimos en nuestro día a día, para aprender, para sorprenderme de la vida, para poder vivirla intensamente, siendo, sintiendo y amando lo que somos.

Creo en el potencial de las personas, en su desarrollo, en su aprendizaje, en su crecimiento, en su descubrimiento interior, en el impulso de que creen nuevas oportunidades que les abran nuevas puertas, en sacarle el máximo partido a los recursos internos y externos de las personas para que puedan alcanzar sus propósitos y ser felices.

Creo en otra forma de economía, creo en una economía donde el centro son las personas y desde ahí, se construye y se crea todo lo demás. Me gusta el nuevo ecosistema empresarial que estamos creando alrededor de la persona, soy amante de la economía y el emprendimiento social, vivo así las empresas, creo que así, las empresas podrán aportar todo el valor que nuestra sociedad quiere y demanda de ellas.

La forma de medir el valor de una empresa está cambiando, cuando una empresa está alineada con sus valores, cuando una empresa tiene un para qué importante, un impacto social que hace mejor el lugar donde vivimos en la medida en que puede, la consecuencia de todo este trabajo bien hecho, son sus beneficios económicos, es decir, el dinero no es el fin, es la consecuencia de aportar valor.

Todo en lo que creo, lo vivo apasionadamente, realmente me gusta compartir esto. Me encanta aprender como decía antes y una de las formas más bonitas que tengo de hacerlo es a través de la formación, es una parte de mi vocación y disfruto compartiendo lo que soy .

Por todo esto que te he contado y por algunas cositas más, 😉  estudié economía, me dedico al coaching financiero y la educación financiera, soy formadora, licenciada en PNL, conferenciante, y ahora también empresaria y emprendedora.

Si quieres acceder a mi currículum de una forma más formal, con titulaciones y todo eso, puedes hacerlo en (enlace de Linkedin)