Mis Proyectos

#FelicidadEconómica.
Una nueva visión, misión y pasión.

#FelicidadEconómica es un movimiento que nace con la idea y el objetivo de ayudar a las personas y a las organizaciones a ser más felices, a que se sientan bien con ellas mismas y a que vivan la vida que realmente quieren vivir.

La #FelicidadEconómica es un hecho, algo real, posible y asequible, para ello, debemos dejar atrás nuestros hábitos malsanos, las prohibiciones, los tabúes y tenemos que:

  • Elegir ser felices
  • Elegir la forma de hacerlo

Para hacerlo, #FelicidadEconómica se impulsa en 5 conceptos que son la base del bienestar tanto personal como empresarial:

  • Felicidad: amar lo que eres, lo que haces, sientes, quieres y tienes.
  • Abundancia: saber poner tus recursos internos y externos a tu disposición.
  • Amor: vivir desde el amor incondicional a las personas.
  • Creatividad: divertirte siendo feliz, aprovechar lo que tienes a tu alrededor, saber buscar soluciones.
  • Compartir: dar lo mejor de ti y abrirte a recibir lo mejor de los demás.

el-recetario-financiero1El Recetario Financiero.
Educación financiera.

El Recetario Financiero es un proyecto educativo que ofrece a personas de todas las edades los materiales, recursos y herramientas para entender fácilmente la economía de nuestros días. Nuestra misión es beneficiar, a través de la educación financiera, a la mayor cantidad de personas posibles, y en especial a los niños y jóvenes, trabajando en conjunto con los colegios, las empresas y la comunidad en general.

woman-actitud1Woman Actitud.
Escuela de mujeres.

Woman Actitud es un escuela por y para mujeres, para la conexión y felicidad de las mujeres. Es un lugar de encuentro, donde las mujeres nos reconocemos y nos damos permiso para ser quienes realmente somos y estamos llamadas a ser, sin encasillarnos ni etiquetarnos. Es un generador de oportunidades.