Formaciones y Conferencias

Formaciones:

Economía Creativa para empresas

Trabajar con la metodología de “Economía Creativa”  permite a las empresas realizar un proceso de crecimiento y mejora en sus sistemas y estrategias, gracias a la colaboración y al trabajo en quipo de sus propios empleados/as.

Al realizar formaciones con esta nueva e innovadora metodología, los trabajadores y trabajadoras de la empresa buscan soluciones a los incovenientes que se van encontrando en el día a día de la empresa y que repercuten de forma directa en la felicidad de los empleados/as y en consecuencia, a los resultados de la misma.

Hacer una formación de este tipo le proporciona a la organización:

  • Aumento de la motivación de los trabajadores/as.
  • Transparencia y enfoque hacia los valores de la organización.
  • Mejora de la productividad de la empresa.
  • Estabilidad, confianza y mejora continua de sus procesos.
  • Mejora de los resultados.

¡Pon en orden tus números, cuentas y finanzas!

Esta formación está dirigida a las personas que quieran ordenar y empezar a tomar las riendas de sus números de una forma fácil y amena. La metodología utilizada es la de “Aprender Haciendo”, se trata de una formación vivencial en la que podrás:

  • Descubrir cuáles son tus creencias acerca del dinero.
  • Conocer qué hábitos financieros necesitas incorporar a tu economía y cómo hacerlo.
  • Realizar un diagnóstico financiero de tu forma de gestionar la economía y buscar soluciones para mejorarla.
  • Definir qué es para ti la Excelencia Financiera y marcar un plan de acción para alcanzarla.
  • Aprender a definir objetivos financieros inteligentes.
  • Obtener herramientas que te permitan medir a C/P, M/P y L/P tus avances en materia económica.

Claves para vivir desde la #FelicidadEconómica

¡En 21 días y por whatsapp recibirás todas las claves y ejercicios que te ayudarán a mejorar tu visión sobre tu economía!

Si whatsapp es una de las principales herramientas que utilizamos para comunicarnos, ¿por qué no sacarle más partido? Vamos a utilizarla para aprender, para crecer, para seguir con nuestro camino de mejora. Con esta formación, con un mensaje de Whatsapp al día y con tu compromiso de seguir adquiriendo experiencias, podrás incorporar en 21 días una serie de aprendizajes y hábitos que te ayudarán a vivir tu economía de una forma más creativa y más abundante.

Conferencias:

Emprende con #FelicidadEconómica

Esta conferencia va dirigida a emprendedores/as y/o empresarios/as. Poder ver las finanzas como aliadas en lugar de como enemigas a la hora de empezar a montar una empresa y vivir esta parte desde la felicidad y la tranquilidad, ayuda mucho a las personas emprendedoras a conseguir que los proyectos salgan adelante.

Una nueva visión de la economía, una forma diferente de afrontar los retos emprendedores del día a día y un cambio, una apertura, un click en nuestra manera de vivir las finanzas.

#FelicidadEconómica es un concepto basado en cinco pilares que nos guian en el liderazgo de nuestra vida y que deben estar presentes en todas las áreas de la misma. Se tratan de la Felicidad, la Abundancia, el Amor, la Creatividad y el Compartir.

Lidera desde la #FelicidadEconómica

Nuestro mundo empresarial está lleno de represalias y de creencias negativas en relación al dinero que, en la mayoría de los casos nos llevan a no poder alcanzar y desarrollar, desde nuestro máximo potencial, nuestros proyectos, empresas e incluso, nuestras vidas. Nos supone un gran esfuerzo hablar del dinero con naturalidad y poner un precio a nuestro trabajo.

El objetivo de esta ponencia es poner en valor la visión empresarial que podemos aportar a los negocios desde el liderazgo de nuestra propia vida como eje principal. Una visión en la que, gracias al equilibrio en el uso del hemisferio derecho e izquierdo de nuestro cerebro, tomamos consciencia de las creencias acerca del dinero que nos están limitando para así, liderar nuestra vida desde la #FelicidadEconómica.

#FelicidadEconómica es un concepto basado en cinco pilares que nos guian en el liderazgo de nuestra vida y que deben estar presentes en todas las áreas de la misma. Se tratan de la Felicidad, la Abundancia, el Amor, la Creatividad y el Compartir.

Amor y Dinero 100% compatibles

Con esta conferencia se persigue conocer las claves que permitan que las parejas vivan desde el bienestar económico, cuenten con un espacio de confianza, de libertad y de honestidad que logre que la pareja se sienta alineada con su vida familiar y su vida económica.

Uno de los principales problemas que tienen las parejas es que, debido a las creencias que cada uno tiene en relación al dinero, falta comunicación en los temas relacionados con la economía. Esto genera un espiral de desconfianza, miedos y mala gestión económica que, cuanto antes se conozcan y se empiecen a solucionar menos consecuencias tendrá en nuestras finanzas y sobre todo, en nuestra relación de pareja.

Piensa en Abundancia

Contar con una mentalidad enfocada hacia la abundancia en tu vida, da lugar a que tu expasión personal y profesional sea mucho más feliz y más fácil.

Trabajar los pensamientos, reconocer cuáles son los tuyos, incorporar a tu mente lo que realmente te ayuda a conseguir lo que quieres, creer para crear y poner en marcha el poder de la visualización, son algunos de los temas que se tratan en esta conferencia.

Está dirigida a todas las personas valientes, con ganas de crecer y avanzar en su vida.

A tu medida:

Para ti, para tu empresa, tus amigos/as, para tu centro, para lo que sientas que puede ser útil…

Si hay algo que te ha movido de lo que has leido hasta ahora, si consideras que te gustaría hacer alguna formación de este tipo, vivencial e interior, si piensas que a alguien le puede interesar algún tema de los que he escrito,… ¡HÁZLO!

Da igual dónde estés, ¡ATRÉVETE!

Proponme qué quieres conseguir, qué quieres mejorar en ti, en tu empresa o a tu alrededor y ¡CONTÁCTAME!

Realizo formaciones y conferencias a medida en función de cuál sea nuestro objetivo, de las personas presentes, del lugar donde lo realicemos, etc. Lo que si se mantiene es la diversión y el aprendizaje interior. ¡Estaré feliz de escucharte!