Algunos beneficios de un networking

¡Me encanta conocer personas, ideas y proyectos!

Hoy he disfrutado compartiendo un ratito de la mañana con estas personas en el NetCity de Palma Activa. Los espacios que permiten hacer relaciones son impresionantes, me gustaría compartir contigo algunos de los beneficios que yo siento que tienen, pero si tienes alguno más, añádelo:

  • Te da la oportunidad de hablar de temas que pensabas que no eran importantes para ti o tu negocio, incluso ver que son necesarios y que no le estabas prestando atención.
  • Crea espacios para las sinergias, me apasionan. Ver cómo de dos proyectos que trabajan en sectores diferentes y que en principio no tienen nada que ver, se pueden obtener mejoras para ambos, colaboraciones, aprendizajes, o ideas que hacen que tú te actives en algún tema.
  • El aprendizaje que obtienes en un ratito. Estar abiertos a conocer personas, cosas, a encontrar apoyos, a crear ideas, a generar sinergias, nos permite empaparnos de todo y durante este momento todo tú estás enfocado/a en crecer.
  • Ver, observar y conocer diferentes formas de hacer negocio, ésto nos ayuda a tener una visión más amplia de nuestro propio negocio.
  • Sentir las ganas que tienen las personas de ayudar a otros. WoooW.
  • Y por supuesto, las personas, las risas, la ilusión que transmite cada uno/a al hablar de lo que hace. Te vas con un chute de motivación importante.

Para todo ello, tú debes ir con la actitud de disfrutar, de aprender, de mejorar y de seguir creciendo personal y profesionalmente.

¡Gracias a todas las personas que he conocido hoy, me voy con un saco lleno de aprendizajes y sonrisas!

2016.04.20 Netcity abril

Leave a Reply

Your email address will not be published.